lunes, 15 de septiembre de 2008

Boston Bomb Club

Boston Bomb Club es un videojuego muy antiguo para aquellos ordenadores que tenían un disco duro de unos cuantos megas. Resulta algo difícil explicar el argumento, ya que no tiene más que el clásico Lemmings: llevar algo hasta un punto del escenario adecuando para ello un recorrido.

En este caso, una bomba (o varias a la vez) que circula por una especie de tablero compuesto de canales, puentes, muelles y piezas móviles que hay que ir configurando sobre la marcha (y estar atentos de que nadie las mueva sin que uno se dé cuenta) para que la bomba llegue a buen puerto. Como esto es algo difícil de imaginar sin imágenes, os pongo un vídeo del juego. Mejor si bajáis el volumen antes, ya que como es un juego viejo, en los ordenadores modernos el sonido no es más que un petardeo constante.



He estado buscando por página de abandonware y no lo encuentro. Es decir, lo he bajado en tres sitios distintos, pero no funciona, seguramente por incompatibilidad con los windows actuales. Quizá en el bueno de millenium o 98 funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario