domingo, 28 de septiembre de 2008

Requiems

Empiezo este blog con un réquiem por todas esas paginas que tuve en su día para publicar, ya sea spaces o derivados.

Primero y ante todo están las versiones de mi querido Rincón sin encanto, que en su día la primera versión encandilo a mucha gente conocida e incluso algunos desconocidos. He de decirlo me enorgullecía de esa pagina, pero sin embargo la veía demasiado cargada y termine seccionandola en partes. Sin embargo ninguna de las tres partes cosecho el éxito del original y aunque se volvieron a unir la época dorada de mi space paso a mejor vida. He aquí el réquiem por el Rincón sin encanto, que encanto a mucha gente y que ahora quedara obsoleto por siempre.

Cambiando de tema otro réquiem del que me gustaría hablar es la película del 2000 Réquiem por un sueño, que cuenta la vida de 4 personas: Sara Goldfrab, Harry Goldfrab, Marion Silver y Tyrone C. Love. Harry y Marion son una pareja de adolescente que junto con Tyrone suelen comprar heroína para evadirse de la realidad en un barrio marginal de Brooklin. Sara, la madre de Harry, es una anciana que vive sola desde que su hijo se fue de casa y su único entretenimiento consiste en sentarse frente a la televisión a ver infocomerciales.

Así comienza la historia de estos 4 personajes, que empiezan a construir sus sueños (Marion y Harry desean abrir una tienda de ropa para vender los diseños de Marion, Tyrone desea salir de los barrios bajos y Sara recibe una llamada para participar en un concurso televisivo) pero que en el camino se encuentran con que las drogas comienzan a desmoronar su vida cuando empiezan a escasear por las redadas policiales.

Al final cada uno de los personajes veran como todos sus sueños se desmoronan por completo a causa de los acontecimientos que ocurren durante los meses que transcurren en la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario