jueves, 1 de enero de 2009

2009

Año nuevo, propósitos nuevos, y todo eso que se dice en estas fechas. Los míos son por desgracia amplios y ambiciosos, y por ende difíciles de llevar a cabo. Entre los que se pueden decir está uno que llevo una buena temporada meditando: necesito desconectar de wikipedia como sea. Me quita la mayor parte de mi tiempo libre y por tanto dejo sin tocar muchas otras de mis aficiones, proyectos y demás cosas pendientes, que no son pocas. ¿Eso quiere decir que voy a sustituir mi página de usuario por cierto cartelito infame? Ni de coña: seguiré editando y ayudando a quien me lo pida, siempre que ello no me involucre en nada grande. Ni concursos ni colaboraciones, tengo que estar así al menos el resto del curso académico. Seguramente tiraré del PR:CW, una forma discreta de colaborar sin meterme en jaleos.

Mis otros propósitos pasan por acabar la carrera según lo previsto, seguir con el japonés y sacarme el carnet de conducir, leer la montaña de libros que tengo pendiente (tanto los que tengo ya, como los que estoy por adquirir), continuar con las historias que tengo a medio escribir, no olvidarme de este blog...

Este además es el Año Internacional de la Astronomía, seguro que habrá cosas interesantes. Ojalá pueda asistir a los primeros conciertos de los Masque of Death, que hace la tira que los ando esperando.

Y a todo lector que pase por aquí, le deseo un Año Nuevo lleno de momentos interesantes, que eso de desear felicidad y prosperidad está muy visto ya, y encima es poco realista viendo cómo está el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario