miércoles, 21 de enero de 2009

Seven Pounds (7 almas)


Película dramática protagonizada por Will Smith en la que se comienza a relatar la historia de Ben Thomas, un agente de hacienda que se esta dedicando a ayudar personas con problemas serios.

A lo largo de la pelicula vemos al protagonista interactuar con las personas a las que desea ayudar, intentando juzgar mediante la aproximacion a los mismos si son o no buenas personas y si realmente se merecen la ayuda que les desea dar.

El filme ademas nos va descubriendo una historia oculta tras la razon de ayudar del protagonista, desvelando al final la motivacion y cuales son los regalos que el protagonista hace a cada una de los desconocidos que el ha juzgado buenas personas.

En general la pelicula da una idea bastante proxima a lo que podria llegar a hacer una persona en busca de su propia redencion, dejando planeado de antemano como desea conseguirla y contando con la ayuda de un amigo de la infancia al que pide que administre todo lo que va preparando.

Realmente es una pelicula que puede emocionar y que merece la pena ver.

3 comentarios:

  1. Pienso ir a verla. Nunca está de más dejar a un lado los tiros y ponerse a ver algo más reflexivo.

    #47

    ResponderEliminar
  2. mmmm, pues tu blog fue al ultimo al que llegue, estuve curioseando porque por fin encontre el tipo de blog que buscaba y me gustaron los tres... cosas de la vida que yo tambien soy granaina... bueno, naci en granada, he vivido toda mi vida en otros pueblos y ahora regrese aqui para estudiar, un placer

    ResponderEliminar
  3. la vi, y es una pasada.

    la verdad muy recomendable, aunque los primeros minutos de la pelicula son algo confusos. conforme avanza, todo va cobrando sentido.

    en definitiva, merece la pena gastarse el dinero en ir a verla.

    ResponderEliminar