miércoles, 10 de junio de 2009

Huida entre espinas


Imaginemos por un momento que en el mundo se esta expandiendo una rara enfermedad de origen desconocido, cuyos sintomas son la muerte progresiva de las celulas terminando en una especie de petrificación del cuerpo. Esta enfermedad es conocida como "Medusa" y no existe cura para una muerte cierta 6 semanas despues de que seas infectado.

Sin embargo se decide hacer un plan de emergencia en el que 160 personas seran criogenizadas, deteniendo el avance de la enfermedad, siendo despertadas cuando exista una cura.

Asi empieza el argumento de King of Thorn, un manga de 6 tomos de extensión en el que los protagonistas son estas personas que despiertan de su criogenización en extrañas condiciones, en un mundo de cualidades post apocalipticas donde extrañas bestias parecen habitar a sus anchas por el complejo donde estaban.

Es justo en ese momento donde empieza una aventura contrareloj en la que deberan investigar y buscar una posible solución antes de que "Medusa" los mate.

Es un manga de misterio y ciencia-ficción, que como aliciente esta finalizado, cuya trama esta muy bien tejida manteniendo al lector entregado en todo momento deseando continuar la lectura de las siguientes paginas a la espera del final de la aventura.

Ademas otro de los pequeños alicientes de esta serie es que los protagonistas no son grandes héroes sino personas normales y corrientes atemorizadas por encontrarse en un mundo que les resulta extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario