jueves, 20 de mayo de 2010

Looking for Group

Looking for Group es un webcomic en inglés que narra las aventuras de un grupo de personajes tipo juego de rol: un elfo arquero, una sacerdotisa semiorca, un tauren guerrero, un brujo no muerto... rodeados por una legión de otros personajes variados. La línea me recordó mucho al anime Reena y Gaudi, pero la principal diferencia es que su humor tiende a ser muy sarcástico y que la mayor parte de la gente lo lee por un único personaje, un warlock sádico y con una forma de entender el mundo y de hacer chistes que le caracterizan como el alma del grupo. Cuando se suceden varias páginas sin que aparezca, los fans le reclaman. No puede tratarse de otro que de Richard.

Historia muy recomendable, de publicación continuada y que probablemente ya ha pasado su ecuador hace rato, así que aprovechad para leerla mientras aún está en publicación, porque puede que la linea argumental principal ya esté cerca de su final.

Este vídeo de Richard es bastante representativo. La música original es de una de Disney, pero ya veréis que la letra, más bien no.



Dedicado al amigo que me recomendó este comic, en su cumpleaños. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario