domingo, 5 de septiembre de 2010

Nos presentamos

Alguno se preguntará, ¿qué diablos pinta una entrada de presentación en un blog con entradas desde hace como tres años? Pues resulta que este blog se inicia hoy, y si has llegado hasta él y has visto tantas entradas antes de esta fecha, es porque es el resultado de la fusión de dos blogs distintos, La Frontera Onírica de Serrael, y El Mirador de Echus de Eric.

Siendo ambos amigos desde ya ni se sabe cuánto, hemos pensado que estaría bien llevar un blog entre los dos, y como nos daba cosa dejar abandonados nuestros respectivos blogs, al final hemos importado y mezclado las entradas de ambos, comentarios incluidos, porque son como las fotos que uno tiene por casa: ¿vas a mudarte y dejar atrás todos esos recuerdos?

Como lo eran antes los otros, (y te basta con ir hacia atrás en este para verlo) El Mirador en la Frontera (sí, somos el colmo de la originalidad, lo sabemos) será un blog personal, con noticias variadas, reseñas diversas sobre todas las cosas que nos interesan, chorradas y frikadas a partes iguales, y en general todo lo que se nos ocurra.

Estás invitado a asomarte cuando quieras, para ver lo que está más allá, lo que quizá no conozcas, y lo que está por venir.

Y como no podria ser de otra manera, a dos autores, dos saludos. O al menos dos partes del saludo. Poco de mucho queda por decir y quizas las entradas mas antiguas en este mismo blog sean las que mejor puedan presentarnos a ambos. Dando un poco mas de detalle podréis encontrar reseñas de casi todo tipo, literarias, filmográficas, juegos de mesa, de ordenador. Sin dejar de lado noticias de actualidad (en su día), frikadas de todo tipo (que para eso somos frikis orgullosos de serlo) y algunas cosas un poco mas personales.

De todos modos, si lo que veis en las entradas anteriores os ha gustado, preparaos para lo que esta por venir, porque promete ir mejorando, como el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario