martes, 26 de octubre de 2010

El nuevo Spotify de las letras

Aunque propiamente no es de los desarrolladores del popular programa de música gratuita por internet. El programa del que hablo en cuestión es 24Symbols, una plataformama aún en desarrollo que servirá para hacer llegar a cualquiera de manera totalmente gratuita libros digitalizados, practicamente de la misma manera que Spotify hace con la música.

La plataforma en cuestión dispondrá de una versión gratuita y de una versión de pago, siendo la unica diferencia la publicidad presente en la gratuita, que brillará por su ausencia si nos decantamos por una versión de pago. Además, por lo que parece, esta nueva plataforma esta siendo desarrollada por un equipo español, asimilando algunas de las prestaciones que el programa de música tiene y convirtiendolas para aplicarlas a sus intereses.

Las fechas aproximadas de salida que dan para la plataforma son de que a finales de 2010 salga una versión privada y para comienzos de 2011 comience a expandirse de manera publica. Aun asi no se dan muchos mas detalles, sin embargo promete ser un buen punto de referencia al que estar pendiente para la consulta de cualquier obra, ya sea literaria, normativa o un manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario