jueves, 9 de diciembre de 2010

La Muerte, sin dudarlo

Tirarse 50 minutos haciendo cola a la puerta de la Fnac no son nada por conseguir un autógrafo de un autor cuyo trabajo le gusta a uno. En mi caso, Aitor I. Eraña, de Freaks y RIP, que estaba firmando ejemplares del primer tomo de RIP, el cual había comprado hace unos meses.

Y no sólo dedicatoria, hasta dibujo del personaje que yo quisiera (La Muerte, sin dudarlo), cosa que no me esperaba porque había bastante gente en la cola, pero con toda la calma del mundo me ha dibujado y entintado a este simpático personaje con el característico uniforme de los empleados de la tienda. ¡Gracias Aitor!


Y como la pregunta me quemaba por dentro, no he podido evitar interesarme por el destino de Freaks. Me ha dicho que tiene intención de retomar la serie, y eso siempre le alegra a uno el día, ya que fue la obra por la que conocí su trabajo y espero con ganas el día en que decida continuarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario