lunes, 15 de agosto de 2011

Tierra hueca

Estaba buscando alguna buena imagen de la Tierra vista desde el espacio cuando he visto un extraño mapa mezclado con las demás fotos entre los resultados de google. En concreto, éste:


He pinchado en él al ver lo de Asgard, pensando que sería de alguna saga fantástica relativa a la mitología nórdica, o a saber. Entonces es cuando he visto las esvásticas y el resto de marcas en alemán, y al ver también el nombre del blog, he decidido entrar: planeta hueco.

Había oído hablar de esta gente antes, personas que defienden que nuestro planeta no es macizo, sino que está hueco, que en la cara interior de la corteza hay otro mundo, y que en el centro mismo del planeta hay un pequeño sol. Todo naturalmente ocultado por la ciencia "oficial" y los gobiernos, como todo buen conspiranoico sabe instintivamente. El sitio no tiene desperdicio, es una mezcla entre teorías de la conspiración y esoterismo (al más puro estilo del que se le atribuye a los nazis), con el conveniente barniz pseudocientífico para darle una apariencia respetable a todo el asunto.

Creo que cuando tenga tiempo me entretendré en escribir un post más largo donde analice y desmonte sistemáticamente todas las chorradas que dice, básicamente para que nos riamos todos un rato, porque no creo que esto vaya a ser objeto de ningún debate serio. Aunque sería divertido si alguien apareciera para defender esta hipótesis, después de todo.

6 comentarios:

  1. Mmm... suena entretenido. Espero ansioso esa disección, para reirnos un rato a costa de esos illuminati.

    ResponderEliminar
  2. Pasan los años pero la gente no aprende. Cada vez que sale un chiflado con alguna de estas ideas no falta otro que las apoye. Salvador

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, sí. ¿Quién necesita programas de humor existiendo páginas como esa? Si es que, al final el mejor humorista es el que no pretende serlo. ¡Un saludo, amigos!

    ResponderEliminar
  4. No sabeis nada. La tierra hueca es una realidad probada y las entradas estan en los polos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro! y el hombre nunca pisó la Luna, a Kennedy lo mató el FBI, los Bildelberg controlan el mundo junto a los Illuminatti, los templarios y rosacruces siguen existiendo, los chemtrails nos envenenan a diario, los extraterrestres visitaron a nuestros antepasados y fueron tomados por dioses, y "Los protocolos de los sabios de Sion" son ciertos. Seguro.

    ResponderEliminar
  6. A Kenedy le mató un loco ¿no? y despues mataron al loco...eso si tiene lógica.

    ResponderEliminar