viernes, 16 de septiembre de 2011

Blogger Wars - El retorno de los autores

Si, el título suena a plagio malo de Star Wars, pero ya que estamos anunciando la vuelta a la actividad, qué mejor que hacerlo un poco épico.

Y es que este retorno no es solo un retorno de los dos autores del blog a la vida normal del blogger a la que os teníamos acostumbrados. Habrá cambios y esperamos que sean para bien, tanto para nosotros como para todos los que nos leíais ayer, ahora, y esperemos que también después de esta entrada.

El primer y más llamativo de los cambios será la supresión del calendario. Ya sé que así sabíais cuando íbais a recibir vuestras dosis semanales de cualquiera de las entradas que os gustaran, pero el tiempo cambia y el rigor mortis del calendario se hacía tan evidente que era hora de que se volviera un poco más... flexible. Pero no os preocupéis, seguiremos publicando con una despanpanante frecuencia de dos entradas por autor cada semana. Y no os quejéis, que este verano si veíais una era de milagro XD.

Otra de las novedades es que esas 4 entradas fijas semanales pueden no ser de la misma tématica de una semana para otra. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si una semana véis dos reseñas, una llave y una TED, puede que tarde un tiempo en volver a darse esa combinación. Eso genera más suspense, que nunca está de más, y para nosotros dos será un poco más de alivio con el extra de flexibilidad, que mantenerse fieles al calendario a veces es poco compatible con la ajetreada de vida real y virtual de cualquier blogger.

Para rematar, estamos pensando en llevar a cabo algún que otro proyecto, pero no será hasta más adelante que os daremos la información.

Creo que esto es más que suficiente por el momento, así que no os entretenemos más. Vuelve a posar la vista más allá desde este Mirador en la Frontera.

1 comentario:

  1. Umm, este retorno bloggero suena más que prometedor. ¡Parece que el verano ha servido para recargas las pilas! Así pues, estaremos atentos a las novedades mientras contemplamos el horizonte desde la cumbre del mirador.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar