viernes, 10 de febrero de 2012

Reverse 2

En esas ocasiones en las que la rutina y el tedio se vuelven insoportables, incluso cuando incluyen el salir un rato a tomar el aire, nos apetece buscar un poco por internet y encontrar algún que otro juego para pasar el rato.

Desde páginas de desarrollo de juegos flash como Armor Games, hasta páginas de recopilatorios de los mismos como Kongregate, Internet nos suple de manera constante con una gigantesca variedad de minijuegos. Pero si aún así quieres probar uno en el que tanto el pulso como la coordinación son esenciales, te recomiendo que pruebes Reverse 2.

El juego, alojado en flash aquí para jugarlo, se trata de recorrer laberintos sin tocar las paredes, pero con un pequeño aliciente a parte de los típicos obstáculos móviles: el cubo se mueve a la inversa que tu ratón. Completar los niveles resulta duro, pero con paciencia, practica y coordinación puedes ir avanzando.

1 comentario:

  1. ¡¡Uff!! He superado el nivel 14. No sé cómo será el 15, pero creo que ya he tenido suficientes emociones fuertes por hoy XD. ¡Qué tensión!

    ResponderEliminar